Nuestra sección de adopciones

Por desgracia, llevando a cabo nuestra labor de controlar y gestionar las colonias felinas de Teruel, nos encontramos en ocasiones con gatos que han sido abandonados en ellas mismas. Muchos de estos gatos no sobrevivirían en la calle, ya que son gatos caseros y confiados. 

Carecemos de apoyo económico e infraestructura para cuidar estos gatos y la mayoría de las veces estos gatos acaban en casas de acogidas temporales  de voluntarios,  quiénes hacen verdaderos esfuerzos por sacar adelante a estos gatos tan necesitados de cuidados y amor.

Pero obviamente no pueden quedarse siempre en sus hogares, y desde aquí queremos darles nombre y voz para encontrarles una buena casa.

No dejes de ver todos los que tenemos en la sección "Nuestros gatos", así como las "Condiciones de adopción" para asegurarnos que tanto los adoptantes como los adoptados son felices.

Por último también hemos querido, por un lado, recoger todos los gatos adoptados gestionados por esta Asociación y ver cómo les va, y por otro lado, aunque más triste, recordar de alguna manera a aquellos que no tuvieron oportunidad de una vida mejor.

Para nosotros fueron muy importantes.

Esperamos que os guste.